NAVIDAD
es sabido que mientras pasan los anos la navidad va perdiendo ese toque de magia , quiza por que sabemos que no esta esa intriga de pormedio de saber lo que nos traera o no el viejito pascuero
pero si ponemos un poco de nuestra parte y hacemos nuestras navidades llenas de magia volverá a nosotros esas ansias de esperar a lo menos una semana antes la tan esperada navidad
en conclusion yo creo que la magia de la navidad la aportamos cada uno y no perdamos esta oportunidad de hacerla mejor
puede ser que no estemos con la gente que mas queremos pero siempre hay formas de hacer magia , pensemos en lo que tenemos y demos gracias por eso por que hay gente que no tiene nada y la navidad solo significa deprimirce
asi que basicamente muchos saludos para toda la gente que amo
una feliz navidad y prospero ano nuevo (2011) a todos
atte:

