black☮butterfly

black☮butterfly

domingo, 30 de enero de 2011

♫♫♫♫ What a wonderful world ♫♫♫♫

I see trees of green red roses too
Veo árboles verdes y rosas rojas también
I see them bloom, for me and you 
las veo florecer, para ti y para mi
and I think to myself, What a wonderful world.
y pienso, que mundo tan maravilloso
I see skies of blue and clouds of white,
Veo cielos azules y nubes blancas,
the bright blessed day, the dark sacred night,
La bendición de un día claro, la noche sagrada,
and I think to myself, what a wonderful world
y pienso, que mundo tan maravilloso
the colors of the rainbow, so pretty in the sky 
los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
are also on the faces of people going by 
también están en los rostros de la gente que pasa
I see friends shaking hands, saying, "How do you do?" 
veo amigos dándose la mano, diciendo “¿Cómo estás?
they're really saying, "I love you"
realmente están diciendo “Te amo”
I hear Babies cry, 
Escucho a bebés llorar
I watch them grow They'll learn much more than I'll ever know, 
Los veo crecer ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré
And I think to myself what a wonderful world
Y pienso, que mundo tan maravilloso
Yes I think to myself, what a wonderful world.
Si pienso, que mundo tan maravilloso.

jueves, 20 de enero de 2011

adios amor

que sentirían si ven a la persona que se ama en el living de tu casa besándose con otra persona que no es uno
que sentirían luego que se va la persona que esta con la persona que amas y cuando crees q llega tu momento el aparece con otra a las dos horas durmiendo con otra mujer que no es su polola! ademas es la segunda vez que lo veo acostado con otra mujer que conoce poco y nada y eso si que me hace mucho daño y dolor
en ese momento es cuando a uno le queda claro que no le importa ni en lo mas mínimo tu amor y solo te usaba para darse un buen momento , ahora si me siento poco menos que un objeto
ademas poco le faltaba para estar borracho
me gustara mucho , lo amare , tendrá unos brazos musculosos , sera lo mas sexy , me encantara su barba , pero tengo que olvidarle , por mucho que aya sido mi primer beso , tendré que olvidarlo . no puedo seguir enamorada de alguien que me hace daño , de alguien que no le puede ser fiel ni a su familia , de alguien que toma mas de la cuenta
ya no , es momento de decir adiós , solo amigos desde ahora en adelante

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad

NAVIDAD
es sabido que mientras pasan los anos la navidad va perdiendo ese toque de magia , quiza por que sabemos que no esta esa intriga de pormedio de saber lo que nos traera o no el viejito pascuero
pero si ponemos un poco de nuestra parte y hacemos nuestras navidades llenas de magia volverá a nosotros esas ansias de esperar a lo menos una semana antes la tan esperada navidad
en conclusion yo creo que la magia de la navidad la aportamos cada uno y no perdamos esta oportunidad de hacerla mejor
puede ser que no estemos con la gente que mas queremos pero siempre hay formas de hacer magia , pensemos en lo que tenemos y demos gracias por eso por que hay gente que no tiene nada y la navidad solo significa deprimirce
asi que basicamente muchos saludos para toda la gente que amo
una feliz navidad y prospero ano nuevo (2011) a todos
atte:

miércoles, 27 de octubre de 2010

la soledad mata , aniquila el alma...
nunca me habia pasado primera vez que pongo un comentario en una red social y esperaria solo un "me gusta"
nunca me he sentido tam sola como para esperar una comentario de gente q quiza no conozco pero ...
maldita sea......
no hay nadie hay para mi ... NADIE!!!
q puedo esperar de la vida asi??
el dolor es inmenso , la soledad todo lo cubre , daria lo que fuese por escuchar un te quiero , un creo en ti , tienes mi apoyo , aunque sea un hola!!
donde estas Dios cuando mas necesito tu consuelo!!!
donde estan todos??
donde estan mis padres , escondidos detras de su egoismo , celos , orgullo!!!
tengo 16 necesito su apoyo!!! una palabra..........
hace mucho no escucho " como te fue en el colegio?"
llego a casa y no hay nadie!!
dolor... pena ... desilucion... alguien saqueme de aqui ... por favor!!!
solo necesito una palabra , no importa si es mentira , solo quiero sentirme mejor...

sábado, 9 de octubre de 2010

suave y dulcemente

tomas suavemente mi mano , la acaricias dulcemente durante unos minutos , apoyas tu cabeza en mi hombro yo apoyo la mía igualmente , pasan unos minutos mas pero los siento como si fueran solo segundos , luego te enderezas y giras frente a mi , siento como la adrenalina corre por mis venas , luego te acercas y colocas una de tus manos en mi mejilla y lentamente la otra en mi cintura , mis manos se enredan en tus cabellos , te acercas lentamente y ladeas tu cabeza hacia un costado y por consiguiente posas tus suaves y dulces labios sobre los mios , te siento tan cerca como si fuéramos solo uno unidos por nuestros labios , un dulce sabor se desprende de tu boca junto a un leve tono de tabaco , tus labios se sienten a gusto , logro distinguir tu lengua y tus dientes con mi lengua , abro mis ojos y veo como pasa la gente a nuestros costados , miro tu cara tan cerca y cierro mis ojos , me desprendo de tu beso y poso mi frente en la tuya , abro mis ojos y veo los tuyos , nos miramos durante unos segundos y ríes de mi nerviosismo a causa de mi inexperiencia apoyo mi cabeza en tu hombro y me preguntas si sentí mucha vergüenza y no sabes que las personas que habían hay ni me interesan , nos quedamos así entrelazados en un abrazo del cual luego te arrepentirás y negaras .

domingo, 26 de septiembre de 2010

te extrano

extraño el sonido de tu risa 
extraño el suave olor del cuero de tu chaqueta  
extraño tus manos mientras las sostenía en mi pecho para sentirte cerca de mi 
extraño tus palabras de disculpa y reconciliacion aquella noche de verano
extraño mis dedos enredados en tus cabellos 
extraño tus manos acariciando mi pelo 
extraño la sensacion de mis labios en tu cuello 
extraño nuestros besos en la culpabilidad de tu infidelidad
extraño tu voz en mi oído dejando el descubierto tu miedo
me duele el no haber logrado nada como lo que ella logro
me duele el hecho de no saber si podre besar tus labios nuevamente
me duele el tener celos de todos los ojos que te miran al caminar por la calle
me duele el no poder tenerte junto a mi aun que sea solo una tarde mas
me duele el no saber que sientes por mi y si es que sientes algo
me duele el no poder expresar al mundo lo que siento solo por que estas con alguien 
me duele que aunque ella te haga sufrir igual la amas
me duele que me ayas echado al olvido sin decir adiós
me duele que ni siquiera me mires amenos que no sea para pedirme algo
me duele que ella sienta celos de mi si ni siquiera existe la chance de que me ames
quisiera sentir tu aroma 
quisiera sentir tus manos entrelazadas con las mías
quisiera que me acompanaras en mi momentos de alegría y de dolor 
quisiera que estuvieras aquí
quisiera escuchar tu voz aunque sea por teléfono
quisiera salir a caminar contigo por la playa al atardecer
quisiera que me abrazaras y me sostubieras así por un largo tiempo
quisiera acurrucarme contigo en un sofá mirando tus ojos
quisiera recostarme en la noche a mirar las estrellas 
quisiera viajar muy lejos donde nadie nos pueda alcanzar ni encontrar 
quisiera que nuevamente me cantaras esa canción que solamente es tuya y mía 
quisiera besar cada rincón de tu cuerpo
quisiera sentir el sonido de tu respiracion acelerandoce como cuando nos dimos nuestro ultimo beso
quisiera sentir el roce de tu brazo junto al mio
quisiera ver tu mirada buscando la mía entre la multitud 
quisiera saber que expresa tu mirada 
quisiera ayudarte cuando en tu mirada logro distinguir un brillo de dolor 
quisiera ser para ti lo que nunca nadie ha sido
quisiera que todo lo que paso y tu negaste ahora lo admitieras frente al mundo
no quiero olvidarte pero no quiero sufrir mas por ti 
no quiero extranarte mas
no quiero amarte mas 
no quiero que lo unico que pienso seas tu
no quiero que estes mas en mi vida
no quiero que estes en mi memoria tan inpregnado
no quiero que me olvides
no quiero que me niegues nuevamente
no quiero que la elijas a ella sobre mi
no quiero que me mientas mas


pero aun asi quiero que seas feliz y que todas las decisiones que tomes en tu vida dean las mejores para ti , no queiro que le hagas dano a la gente aque amas por que eso te hace dano ati , no quiero verte sufrir nunca mas , y aunque quisiera olvidarte quiero lo mejor para ti , por que aunque con recelo y odio te amo demaciado y ya no puedo sacarte de mi vida por que siempre has sido el primero




jueves, 9 de septiembre de 2010

por que aveces creemos tanto en las personas y les damos muchas oportunidades cuando enrealidadno lo saben apresiar o simplemente no se lo merecen?
cual es el fin de esforzarnos por que alguien nos ame si enrealidad no se puede obligar a sentir algo, por que no seria mejor dejar que el destino siguiera su curso y no probocar situacionesforzadamente?
por que se contraponen dos ideas como "el que la sigue la consigue" y "las posibilidades de que ocurra algo es inversamente proporcional a sudeseabilidad" entonces en casos como esos que es lo que debemos hacer? como llegar a un equilibrio?
cuando uno tiene 16 a ños a puertas de la universidad a puertas de comenzar a constrir una vida y no sabes que pasara si todo saldra bien si las personas que estan a tu alrededor aun estaran , siestaran vivas aun , no sabes si podrar entrar a la universidad por que sabes que no te ha ido muy bien
miedos .... rencor con el pasado....nuevas fuerzas....querer forzar el futuro a algo mejor ... ser feliz...........