black☮butterfly

black☮butterfly

domingo, 30 de enero de 2011

♫♫♫♫ What a wonderful world ♫♫♫♫

I see trees of green red roses too
Veo árboles verdes y rosas rojas también
I see them bloom, for me and you 
las veo florecer, para ti y para mi
and I think to myself, What a wonderful world.
y pienso, que mundo tan maravilloso
I see skies of blue and clouds of white,
Veo cielos azules y nubes blancas,
the bright blessed day, the dark sacred night,
La bendición de un día claro, la noche sagrada,
and I think to myself, what a wonderful world
y pienso, que mundo tan maravilloso
the colors of the rainbow, so pretty in the sky 
los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
are also on the faces of people going by 
también están en los rostros de la gente que pasa
I see friends shaking hands, saying, "How do you do?" 
veo amigos dándose la mano, diciendo “¿Cómo estás?
they're really saying, "I love you"
realmente están diciendo “Te amo”
I hear Babies cry, 
Escucho a bebés llorar
I watch them grow They'll learn much more than I'll ever know, 
Los veo crecer ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré
And I think to myself what a wonderful world
Y pienso, que mundo tan maravilloso
Yes I think to myself, what a wonderful world.
Si pienso, que mundo tan maravilloso.

jueves, 20 de enero de 2011

adios amor

que sentirían si ven a la persona que se ama en el living de tu casa besándose con otra persona que no es uno
que sentirían luego que se va la persona que esta con la persona que amas y cuando crees q llega tu momento el aparece con otra a las dos horas durmiendo con otra mujer que no es su polola! ademas es la segunda vez que lo veo acostado con otra mujer que conoce poco y nada y eso si que me hace mucho daño y dolor
en ese momento es cuando a uno le queda claro que no le importa ni en lo mas mínimo tu amor y solo te usaba para darse un buen momento , ahora si me siento poco menos que un objeto
ademas poco le faltaba para estar borracho
me gustara mucho , lo amare , tendrá unos brazos musculosos , sera lo mas sexy , me encantara su barba , pero tengo que olvidarle , por mucho que aya sido mi primer beso , tendré que olvidarlo . no puedo seguir enamorada de alguien que me hace daño , de alguien que no le puede ser fiel ni a su familia , de alguien que toma mas de la cuenta
ya no , es momento de decir adiós , solo amigos desde ahora en adelante