que sentirían si ven a la persona que se ama en el living de tu casa besándose con otra persona que no es uno
que sentirían luego que se va la persona que esta con la persona que amas y cuando crees q llega tu momento el aparece con otra a las dos horas durmiendo con otra mujer que no es su polola! ademas es la segunda vez que lo veo acostado con otra mujer que conoce poco y nada y eso si que me hace mucho daño y dolor
en ese momento es cuando a uno le queda claro que no le importa ni en lo mas mínimo tu amor y solo te usaba para darse un buen momento , ahora si me siento poco menos que un objeto
ademas poco le faltaba para estar borracho
me gustara mucho , lo amare , tendrá unos brazos musculosos , sera lo mas sexy , me encantara su barba , pero tengo que olvidarle , por mucho que aya sido mi primer beso , tendré que olvidarlo . no puedo seguir enamorada de alguien que me hace daño , de alguien que no le puede ser fiel ni a su familia , de alguien que toma mas de la cuenta
ya no , es momento de decir adiós , solo amigos desde ahora en adelante
No hay comentarios:
Publicar un comentario