cual es el fin de esforzarnos por que alguien nos ame si enrealidad no se puede obligar a sentir algo, por que no seria mejor dejar que el destino siguiera su curso y no probocar situacionesforzadamente?
por que se contraponen dos ideas como "el que la sigue la consigue" y "las posibilidades de que ocurra algo es inversamente proporcional a sudeseabilidad" entonces en casos como esos que es lo que debemos hacer? como llegar a un equilibrio?
cuando uno tiene 16 a ños a puertas de la universidad a puertas de comenzar a constrir una vida y no sabes que pasara si todo saldra bien si las personas que estan a tu alrededor aun estaran , siestaran vivas aun , no sabes si podrar entrar a la universidad por que sabes que no te ha ido muy bien

No hay comentarios:
Publicar un comentario