extraño el suave olor del cuero de tu chaqueta
extraño tus manos mientras las sostenía en mi pecho para sentirte cerca de mi
extraño tus palabras de disculpa y reconciliacion aquella noche de verano
extraño mis dedos enredados en tus cabellos
extraño tus manos acariciando mi pelo
extraño la sensacion de mis labios en tu cuello
extraño nuestros besos en la culpabilidad de tu infidelidad
extraño tu voz en mi oído dejando el descubierto tu miedo
me duele el no haber logrado nada como lo que ella logro
me duele el hecho de no saber si podre besar tus labios nuevamente
me duele el tener celos de todos los ojos que te miran al caminar por la calle
me duele el no poder tenerte junto a mi aun que sea solo una tarde mas
me duele el no saber que sientes por mi y si es que sientes algo
me duele el no poder expresar al mundo lo que siento solo por que estas con alguien
me duele que aunque ella te haga sufrir igual la amas
me duele que me ayas echado al olvido sin decir adiós
me duele que ni siquiera me mires amenos que no sea para pedirme algo
me duele que ella sienta celos de mi si ni siquiera existe la chance de que me ames
quisiera sentir tu aroma
quisiera sentir tus manos entrelazadas con las mías
quisiera que me acompanaras en mi momentos de alegría y de dolor
quisiera que estuvieras aquí
quisiera escuchar tu voz aunque sea por teléfono
quisiera salir a caminar contigo por la playa al atardecer
quisiera que me abrazaras y me sostubieras así por un largo tiempo
quisiera acurrucarme contigo en un sofá mirando tus ojos
quisiera recostarme en la noche a mirar las estrellas
quisiera viajar muy lejos donde nadie nos pueda alcanzar ni encontrar
quisiera que nuevamente me cantaras esa canción que solamente es tuya y mía
quisiera besar cada rincón de tu cuerpo
quisiera sentir el sonido de tu respiracion acelerandoce como cuando nos dimos nuestro ultimo beso
quisiera sentir el roce de tu brazo junto al mio
quisiera ver tu mirada buscando la mía entre la multitud
quisiera saber que expresa tu mirada
quisiera ayudarte cuando en tu mirada logro distinguir un brillo de dolor
quisiera ser para ti lo que nunca nadie ha sido
quisiera que todo lo que paso y tu negaste ahora lo admitieras frente al mundo
no quiero olvidarte pero no quiero sufrir mas por ti
no quiero extranarte mas
no quiero amarte mas
no quiero que lo unico que pienso seas tu
no quiero que estes mas en mi vida
no quiero que estes en mi memoria tan inpregnado
no quiero que me olvides
no quiero que me niegues nuevamente
no quiero que la elijas a ella sobre mi
no quiero que me mientas mas
pero aun asi quiero que seas feliz y que todas las decisiones que tomes en tu vida dean las mejores para ti , no queiro que le hagas dano a la gente aque amas por que eso te hace dano ati , no quiero verte sufrir nunca mas , y aunque quisiera olvidarte quiero lo mejor para ti , por que aunque con recelo y odio te amo demaciado y ya no puedo sacarte de mi vida por que siempre has sido el primero

No hay comentarios:
Publicar un comentario